29 septiembre 2007

Yeah, yeah, yeah

me han dicho que llueve roña debajo del paraguas..
alejaros del ajjjjquroso paraguas!



yeah, yeah, tetas de andrea, yeah!




:)



© Photos by Carlos & Laura
© Text by Laura

Pssst! Aquí nuestro fotógrafo el maestro Carlos necesita que algun buen samaritano le regale un objetivo Canon EF 24-105 f/4L IS USM si no es mucho pedir (800€). ¿La recompensa? Que gozaréis aún más de Achtung-Flash.
Y se sigue buscando modelo para las próximas sesiones de AF. El interesado que deje un carapene. Besos! ©

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el collar q lleva paloma es mio xD

besos guaposos!!

Laura Crocodile dijo...

2 irenes carapenes..

Anónimo dijo...

carapenes molamos mas :D

Laura Crocodile dijo...

venga carlos, que no tienes fe con lo de tu cámara.xDDD

Anónimo dijo...

SaRa;
Holaa!! me encanta lo qe haceis!!
formais un buen eqipo, como he dicho en el fotolog=)
si necesitais a alguien...
aqui estoy yo...jeje!!
www.fotolog.com/sarii_watermelon

Alicé dijo...

¿Para cuándo los desnudos? Espero pacientemente a que lleguen, expectante tal vez...


Yo me ofrecería. Pero no soy fotogénica, y dudo que hagáis milagros...

Aunque una sesión de fotos con Barce... valdría mucho. Seriáis la envidia de millones de fotógrafos, y de gente de a pie...

Todo es planteárselo.




No me gusta lo de la verificación visual... es más, me tira pa'tras

Anónimo dijo...

Qué blogspot más guai!
Las fotos están muy bien, la verdad.

=D
=D
=D

Anónimo dijo...

Menuda parida de blog...-.-' A por cierto, he oido k a ese tal wali le pillaron dando por culo al de las sombrillas de la playa.. sera solo un rumor..8-)

Estefi dijo...

agarren a paula ring de modelo
ya tiene experiencia : )